Philips Airfryer HD9216/80 [Análisis, Opinión y Mejor Precio 2020]

Philips Airfryer HD9216 main

 

Características Destacadas Philips Airfryer HD9216/80

La característica principal de esta freidora es que no necesita aceite, evitando así el exceso del mismo en los alimentos y proporcionando una mayor calidad nutricional a nuestras comidas.

Además, este modelo te permitirá ahorrar todo el aceite que utilizabas anteriormente en tu antigua freidora. Por lo que, a pesar de que su precio es más elevado que el de una freidora normal, a largo plazo es más económico debido a la gran cantidad de aceite que ahorra.

La ausencia de aceite, de la misma forma, te facilitará al máximo la limpieza de la freidora, evitando así la suciedad y los malos olores que normalmente desprenden el resto de freidoras.

Podr√°s olvidarte de regular la temperatura ya que este modelo presenta un control de calor, adaptado a cada tipo de alimento.

Temporizador

Este producto presenta un control del tiempo para que no tengas que preocuparte del tiempo de cocinado, permitiéndote así, realizar de mientras el resto de preparativos para la comida.

Capacidad

Tiene una capacidad de 0,8 kg por lo que no tendr√°s problema a la hora de cocinar y est√° fabricada a base de pl√°stico resistente.

Potencia

Presenta una potencia de 1425W y necesita para funcionar un voltaje de 220 voltios. Es decir, es necesario conectarla a la corriente continua.

recetas-HD9216:80

 

Recetas

Incluye un libro de recetas que te facilitar√° la cocina de numerosos platos. Ofrece recetas que demuestran la versatilidad del aparato para que puedas asar, cocer y tostar alimentos m√°s sanos, de forma m√°s r√°pida y pr√°ctica.

Dimensiones

Las dimensiones de este modelo son 31,5 x 28,7 x 38,4 cm y tiene un peso de 800 gramos. Por ello, es un producto f√°cil de transportar y colocar en cualquier zona de la casa.

En particular, esta freidora posee multitud de funciones, con ella podrás freír, tostar, hornear y asar cualquier tipo de alimento. Es decir, en un mismo lugar podrás realizar una gran variedad de comidas.

Se presenta en color blanco con un dise√Īo muy est√©tico, cuenta con una innovadora tecnolog√≠a Rapid Air de Philips que distribuye el aire caliente por el caj√≥n para conseguir as√≠ las mejores texturas de los alimentos, crujientes por fuera y tiernos por dentro.

 

Precio Freidora sin Aceite Philips Airfryer HD9216/80

Esta freidora es uno de los modelos con mejor relación calidad precio del mercado.

Como hemos comentado anteriormente, su precio es más elevado que el de las freidoras comunes pero, a pesar de eso, tiene un precio económico en comparación con otros modelos que ofrecen características similares.

Puedes encontrarla en cualquier tienda de electrodomésticos y en plataformas como Amazon por un precio que ronda los 100 euros.

Las increíbles prestaciones que ofrece este producto harán que no te arrepientas de realizar esta compra.

 

 

¬ŅC√≥mo Funciona esta¬†Philips¬†Airfryer HD9216/80?

El funcionamiento de esta freidora es muy sencillo e intuitivo. Es tan f√°cil de usar que podr√°s utilizarla aunque no hayas cocinado nunca.

Lo más destacado es, sin duda, su tecnología Rapid Air que hace circular el aire caliente para lograr el punto de temperatura óptimo de una forma rápida.

Para cocinar con esta freidora tan solo tendr√°s que introducir los alimentos en la cesta, sin necesidad de a√Īadir aceite.

Cocinar sin utilizar aceite tiene multitud de beneficios saludables. Los alimentos tienen una calidad y un sabor mucho más puro y las calorías de los alimentos disminuyen drásticamente.

Podrás programar el tiempo de cocinado gracias a su temporizador, evitando así que los alimentos se quemen y consiguiendo el punto exacto de cocción.

Tambi√©n tienes la opci√≥n de establecer la temperatura de cocinado para que t√ļ solo tengas que esperar.

Tras haber finalizado, este modelo es muy sencillo de limpiar, tan solo tendrás que retirar el cajón de alimentos y limpiarlo puesto que, al no utilizar aceite, evita la suciedad extra y los malos olores característicos de las freidoras.

Además, permite introducir este cajón en el lavavajillas para que te resulte mucho más fácil su limpieza.

APP Philips Airfryer Android / iOS

La aplicación Philips Airfryer es gratuita y está llena de recetas deliciosas con instrucciones paso a paso fáciles de seguir. Inspírate para preparar aperitivos rápidos y saludables o comidas para ocasiones especiales.

Opiniones Freidora Philips Airfryer HD9216/80

Puedes encontrar multitud de opiniones sobre esta freidora, siendo la mayoría de ellos positivos.

La realidad es que este modelo no decepciona, sus prestaciones y su increíble relación calidad precio son un punto muy favorable que debes tener en cuenta antes de adquirir un producto como este.

La mayoría de las opiniones se centran en la facilidad de uso de este modelo de freidora, además de su capacidad para cocinar sin utilizar aceite, reduciendo así el gasto del mismo.

También hay muchas opiniones favorables respecto a la limpieza del producto. Simplemente retirando el cajón podrás limpiar en profundidad esta freidora y dejarla como el primer día.

Nuestro veredicto

Nuestra recomendación es que si estás buscando una nueva freidora adquieras este excepcional modelo debido a las características que hemos comentado anteriormente.

La calidad que ofrece este producto es notoriamente superior al de las freidoras convencionales.

Si est√°s buscando una freidora barata, nuestra recomendaci√≥n es que hagas una compra de futuro adquiriendo este gran modelo que te durar√° muchos a√Īos y te ofrecer√° las mismas prestaciones que el primer d√≠a.

Su innovadora tecnología te permitirá freír, asar, tostar y hornear por lo que podrás cocinar multitud de platos en el mismo lugar. Si consideramos este aspecto, su precio es muy económico en relación a las prestaciones que ofrece.

En definitiva, esta freidora es actualmente una de las mejores del mercado en cuanto a su precio y sus funciones. Por ello, te aconsejamos que compres este modelo para agilizar tus comidas y hacerlas m√°s saludables.

Comprar Freidora Philips Airfryer HD9216/80

Después de haber analizado en profundidad cada una de las características de este increíble producto la conclusión es evidente, esta freidora es una de las mejores del mercado.

Gracias a esta guía completa podrás decidir definitivamente si este modelo se corresponde con tus necesidades y exigencias y, ahorrar así tiempo y dinero.

Philips Airfryer HD9216/80.png

 

Esta guía de compra te facilitará tu decisión a la hora de comprar este excelente modelo.

Pros y Contras

PROS
  • No necesita aceite.
  • Comidas m√°s saludables.
  • F√°cil de limpiar.
  • No produce malos olores.
  • Temporizador y control de temperatura.
  • M√ļltiples funciones.
  • Gran relaci√≥n calidad precio.
CONTRAS
  • Para cocinar algunos alimentos se necesita una m√≠nima cantidad de aceite.
  • Ciertos alimentos precocinados no obtienen el sabor habitual.

 

Conclusión

Tras haber analizado en profundidad este producto, podemos concluir en que es una herramienta muy √ļtil para nuestra cocina.

Adem√°s de todas las caracter√≠sticas que hemos comentado anteriormente, esta freidora presenta una gran durabilidad ya que al no utilizar aceite su desgaste es mucho menor, a diferencia de la mayor√≠a de las freidoras comunes que tienen un tiempo √ļtil reducido.

La ventaja principal de las freidoras sin aceite es la calidad de los platos cocinados. Con ella, podr√°s reducir considerablemente la grasa de los alimentos cocinados, haciendo tus comidas mucho m√°s saludables.

En conclusión, son muchas las prestaciones que ofrece esta freidora, en comparación con los modelos convencionales, convirtiéndola en una de las mejores del mercado.