Cecotec Cecofry Compact [An√°lisis 2020]

Freidora Cecofry compact cecotec

 

 

Al igual que los otros sectores, la cocina y la alimentación siguen avanzando hacia un destino cada vez más saludable. Hoy en día las personas buscan eliminar la mayor cantidad de grasa de todas sus comidas.

Es ahí donde las freidoras sin aceite juegan un papel importante. Con ellas, se puede reducir la grasa hasta un 85%, de hecho, es posible cocinar algunos alimentos sin una gota de aceite, lo que representa un ahorro y un gran avance en cuanto a los hábitos alimenticios.

 

Características Destacadas Cecotec Cecofry Compact

Buena potencia y resultados gracias a su tecnología PerfectCook

Capaz de llegar hasta 200¬įC, su tecnolog√≠a PerfectCook permite cocinar los alimentos √ļnicamente con aire caliente y una cucharada de aceite. Dependiendo del resultado que quieras, algunas comidas ni siquiera lo necesitan.

Hasta 400 gramos de resultados saludables

Su recipiente permite almacenar entre 300 y 400 gramos de alimentos (patatas, pollo, nuggets, etc.) libres de grasa, manteniendo el sabor y las texturas crujientes. Ideal para parejas.

Función de horno con buenos resultados

La freidora sin aceite¬†Cecofry Compact posee un cestillo como accesorio que permite obtener resultados tipo horneado seg√ļn la configuraci√≥n esogida. Adem√°s, es capaz de retener la grasa en el fondo, alej√°ndola de la comida.

El recetario indica de manera muy fácil la temperatura y el tiempo que necesitan los alimentos. Tu sólo tienes que seguir la configuración indicada y esperar los ricos resultados.

Controles y temporizadores f√°ciles de usar

Posee dos controladores: uno para fijar la temperatura, la cual puede ir desde 80¬įC a 200¬įC, y otro para fijar el tiempo, el cual puede ir de 0 a 30 minutos.

Gracias a esos sencillos controladores puedes obtener todo tipo de resultados y texturas de manera sencilla. Simplemente fijas la temperatura de cocción, el tiempo que estará en la freidora y ya está. Puedes revisar la cesta en caso de que quieras observar cómo va quedando.

Dise√Īo y medidas ideales para la cocina

Sus dimensiones físicas (31.8 x 27.5 x 27.3 cm) hacen que sea muy fácil encontrarle un lugar en la cocina, solo necesita un lugar con ventilación aceptable. Su peso es algo ligero si lo comparamos con otras freidoras de aire (3.64 kilogramos), así que podrás guardarla y llevarla a otros lugares sin mucha dificultad.

Limpieza R√°pida y F√°cil

Al ser una freidora compacta, hay menos espacio y piezas que lavar, lo que representa una ventaja después de usarla.

A pesar de no ser apta para el lavavajillas, su limpieza lleva menos de 5 minutos.

TRUCO: ‚ÄúAl ser ¬†peque√Īa, se le puede colocar un papel para hornear y evitar que se ensucie‚ÄĚ.

Financiación y garantía de compra

Cecotec proporciona financiación de 2 a 6 meses a todas las personas que quieran dar el salto hacia una alimentación más saludable. Para ellos las freidoras sin aceite son un primer paso muy sencillo hacia una alimentación más sana, por lo que ofrecen facilidades a cualquier interesado.

Cuenta con garant√≠a ¬†de 2 a√Īos.

Precio  Cecotec Cecofry compact

Accesible si lo comparas con el resto de freidoras de aire del mercado. El precio est√° muy relacionado con el tama√Īo y sus dimensiones. Al ser peque√Īa y tener una capacidad compacta, su precio termina siendo inferior.

Est√° hecha de buenos materiales, adem√°s de estar respaldada por garant√≠a, as√≠ que su calidad est√° asegurada. Su relaci√≥n calidad ‚Äď precio es muy positiva.

 

Accesorios Incluídos

La freidoras aceite Cecotec Cecofry Copact  incluye recetario, manual de instrucciones y un cestillo para hornear.

Otros Modelos de la Marca

Si buscas otras opciones a comparar de la marca, tienes los siguientes modelos:

  • CECOFRY DELUXE RAPID MOON

Ideal para quienes buscan un producto Premium

  • TURBO CECOFRY 4D

Pensada para las personas que necesitan cocinar grandes cantidades

  • CECOFRY COMPACT PLUS

Un modelo superior y vers√°til en todos los sentidos

¬ŅC√≥mo Funciona¬†Freidora cecofry compact?

Su tecnología PerfectCook recoge el aire del ambiente y lo condensa en un mismo espacio a la temperatura que le indiques. Por esa razón, la freidora debe estar en un ambiente decentemente ventilado para recoger aire puro y poder expulsar el ya condensado.

Para hacerla funcionar, solo tienes que introducir los alimentos en las porciones adecuadas, fijar la temperatura y poner el temporizador. Dependiendo del tipo de alimento, quizás necesites removerlo un poco en medio del proceso. Luego, la freidora te indicará cuando esté listo.

Opiniones Freidora cecofry compact

Muy contenta

‚ÄúAl principio no estaba muy convencida pero finalmente debo decir que estoy muy contenta con el producto. La comida sale con buen sabor y buena textura. Es m√°s saludable pues no lleva nada de aceite. Yo ya he probado con croquetas tanto caseras como congeladas, verduras, san Jacobo caseros, patatas fritas, salchichas‚Ķ y por ahora no puedo poner ninguna pega‚ÄĚ.

Fantástica…

‚ÄúLo natural que es cocinar sin aceite y sin sofritos. Es totalmente diet√©tica. Ajustas el tiempo de cocci√≥n y te despreocupas. Aunque mi freidora de aire caliente es peque√Īa (1,5l.), es perfecta para 2 personas; me es muy c√≥moda. Muy, muy f√°cil de limpiar y si te acostumbras a poner papel de hornear, ni limpiar siquiera‚Ķ Creo que es de las mejores compras que he hecho. Ha sido un gran regalo para m√≠ misma. El envi√≥ rapid√≠simo‚ÄĚ

Funciona perfectamente para 1 o 2 personas

“Anteriormente tuve una de mejor marca… He de decir que esta es buena y barata.

L√≥gico, el tama√Īo y la marca importan en este caso. La canasta es peque√Īa, es ideal para 1 o 2 personas y se desengancha del esto, lo que facilita sacar la comida y limpiar la freidora.

La he probado friendo patatas, Eggrolls y nuggets y la encuentro r√°pida y que funciona bien.

El hecho de que sea entera sin Electromec√°nica, no afecta‚Ķ 2 botones, tiempo y temperatura. Listo. Si quiere que quede crunchy, ponle un poquito de aceite a la comida‚ÄĚ.

Compra tu Cecotec Cecofry Compac

Si quieres tener una freidora sin aceite en tu cocina sin gastarte un pastizal, esta es de las mejores opciones, sobre todo por su relaci√≥n calidad ‚Äď precio. Dif√≠cil que encuentres un modelo con mejores prestaciones y un precio inferior‚Ķ

Si tienes pensado cocinar para ti y tu pareja por ejemplo, es la mejor opción.

Freidora Cecotec Cecofry compact Recetas

Pros y Contras

PROS
  • Alimentos sin aceites
  • F√°cil de usar y lavar
  • Garant√≠a de 2 a√Īos
  • Recetario completo
  • Precio accesible
CONTRAS
  • Peque√Īa para cocinar a m√°s de 2 personas
  • Hay que darle vuelta a algunos alimentos mientras se cocinan
  • Cable de alimentaci√≥n corto

Conclusiones

Para dar el primer paso en un estilo alimenticio sin aceite, es una excelente opción. Por su facilidad de uso, precio accesible y resultado en la cocina, es buena opción para las personas que no quieren gastar en exceso, teniendo en cuenta también las posibilidades de financiación.

Preguntas Frecuentes

‚Äú¬ŅSe puede fre√≠r alimentos congelados?‚ÄĚ

Claro que sí. Para mejorar los resultados en la cocción,  se le puede echar una cucharada de aceite.

‚Äú¬ŅQu√© eficiencia energ√©tica tiene la freidora?‚ÄĚ

Poco consumo eléctrico (900 vatios) en comparación de un horno completo

‚Äú¬°Hola! ¬ŅEs giratoria? Quiero decir, ¬Ņel mecanismo de fre√≠r es giratorio o est√°tico? Gracias‚ÄĚ

Est√°tico. Dependiendo de lo que cocines, tienes que remover un poco los alimentos.